Periodista Christián Coddou asumió como nuevo administrador regional del Biobío
Fotografía:

Periodista Christián Coddou asumió como nuevo administrador regional del Biobío


Por Cristofer Espinoza | 04 Enero 2021 18:50
COMPARTIR

El periodista Christián Coddou asumió como nuevo administrador regional del Biobío. Esto luego que con fecha 31 de diciembre, Pablo Romero, quien ocupaba ese cargo, por motivos laborales externos renunció al cargo.

Francesca Parodi, seremi de Gobierno del Biobío, explicó que “esto pasa por una determinación personal que toma el ya ex administrador regional Pablo Romero. Debido a nuevos desafíos laborales decide dar un paso al costado presentando su renuncia voluntaria. Valoramos el trabajo que él realizó durante los últimos meses”.

Lee también: A 103 aumenta el número de contagios por Covid-19 en el Buque Sargento Aldea | Sabes

“A partir del 1 de enero asume -como administrador regional- Christián Coddou, una persona que lleva 5 años de experiencia en administración pública, en municipio y también en Injuv y ya lleva un tiempo importante siendo el jefe de división de desarrollo social y humano”, añadió.

Respecto de los cuestionamientos que surgen sobre que un periodista esté a cargo de la administración, Parodi refutó que “independiente del título profesional y los atributos que tiene cada uno, Christian es una persona que ya se venía desarrollando en una jefatura de división, él ya sabe como es el funcionamiento del Gobierno Regional”.

El cargo administrador regional es relativamente nuevo en la estructura de los Gobiernos Regionales y tiene como principal misión coordinar a los jefes de división y ser el canal de comunicación entre ellos y el Intendente.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1346151399327993856?s=20
ETIQUETAS: