Niño entró a casa en llamas y salvó a bebé: "Estaba asustado pero no quería que mi hermanita muriera"
Fotografía:

Niño entró a casa en llamas y salvó a bebé: "Estaba asustado pero no quería que mi hermanita muriera"


Por Redacción Sabes | 04 Enero 2021 18:59
COMPARTIR

Un niño de 7 años llamado Eli salvó la vida de su hermanita cuando saltó a su habitación a través de una ventana para rescatarla de un incendio que destruyó la casa de su familia.

Había sido una noche típica en la casa de los Davidson en New Tazewell, Tennessee, el 8 de diciembre. Chris y Nicole Davidson dieron de comer a sus tres hijos, los metieron en la cama y se durmieron a las 8:30 p.m.

Horas más tarde, Nicole Davidson se despertó con el olor a humo. En cuestión de minutos, la casa de la familia se incendió... y Erin Davidson, de 22 meses, quedó atrapada en su habitación.

La familia pudo salir, pero el dormitorio de Erin estaba rodeado de fuego.

"El humo y el fuego eran tan espesos que no había forma de que pudiera llegar a ella", dijo Chris Davidson a la CNN. "Salimos para llegar a ella desde la ventana, pero no había nada en lo que pudiera pararme para alcanzarla. Así que recogí a Eli, que entró por la ventana y pudo agarrarla de su cuna".

"No podríamos estar más orgullosos de Eli", dijo Davidson. "Hizo algo que un hombre adulto no haría".

Y lo hizo justo a tiempo.

Para cuando 20 bomberos llegaron a la escena, la casa ya estaba envuelta en llamas. Al día siguiente, "no quedó nada", dijo el jefe de bomberos de New Tazewell, Josh Miracle, a la CNN.

"Pensé que no podía hacerlo, pero luego dije: 'La tengo, papá'", dijo Eli a CNN. "Estaba asustado, pero no quería que mi hermana muriera".

Ahora que la familia está comenzando de nuevo "desde cero".

ETIQUETAS: