Arrestan a sujeto que se vistió a hombre lobo para asustar a la gente en las calles de Pakistán
Fotografía:

Arrestan a sujeto que se vistió a hombre lobo para asustar a la gente en las calles de Pakistán


Por Redacción Sabes | 03 Enero 2021 12:28
COMPARTIR

La policía de Pakistán detuvo a un hombre que circulaba por las calles de la ciudad vestido de hombre lobo para asustar a la gente. La situación ocurrió en la víspera de Año Nuevo.

El hombre fue detenido por la policía presuntamente hacer ruidos rugientes a la gente mientras conducía su motocicleta, según un informe de Samaa News de Pakistán.

La policía presentó cargos contra el individuo. Se están investigando los motivos del acto.

https://twitter.com/omar_quraishi/status/1344878943464255488

Las imágenes del hombre, posando con la policía en una y conduciendo su motocicleta generaron una mezcla de reacciones en las redes sociales. El periodista Omar R Quraishi publicó una de las imágenes en Twitter. En ella se puede ver al hombre esposado, junto a dos policías, todavía con su máscara de hombre lobo.

Varias personas señalaron la ironía de que la policía detenga a un hombre por usar una cubierta facial cuando esto es requerido por las regulaciones de COVID-19. Según Samaa News, las fotos también circulaban ampliamente por WhatsApp.

Un usuario de Twitter, dijo: "La gente se asusta con el tipo y no sale el Año Nuevo durante la época de Covid-19. Todo el mundo se mantiene a salvo. ¿No es algo bueno?".

Otro escribió: “En realidad, lo que lleva puesto es mejor que el equipo de protección personal. Habría mantenido a la gente alejada y a él a salvo del COVID".

ETIQUETAS: