Cerrar Publicidad (10s)

La policía de Pakistán detuvo a un hombre que circulaba por las calles de la ciudad vestido de hombre lobo para asustar a la gente. La situación ocurrió en la víspera de Año Nuevo.

El hombre fue detenido por la policía presuntamente hacer ruidos rugientes a la gente mientras conducía su motocicleta, según un informe de Samaa News de Pakistán.

La policía presentó cargos contra el individuo. Se están investigando los motivos del acto.

Las imágenes del hombre, posando con la policía en una y conduciendo su motocicleta generaron una mezcla de reacciones en las redes sociales. El periodista Omar R Quraishi publicó una de las imágenes en Twitter. En ella se puede ver al hombre esposado, junto a dos policías, todavía con su máscara de hombre lobo.

Varias personas señalaron la ironía de que la policía detenga a un hombre por usar una cubierta facial cuando esto es requerido por las regulaciones de COVID-19. Según Samaa News, las fotos también circulaban ampliamente por WhatsApp.

Un usuario de Twitter, dijo: "La gente se asusta con el tipo y no sale el Año Nuevo durante la época de Covid-19. Todo el mundo se mantiene a salvo. ¿No es algo bueno?".

Otro escribió: “En realidad, lo que lleva puesto es mejor que el equipo de protección personal. Habría mantenido a la gente alejada y a él a salvo del COVID".

Cargando más noticias...