Universidad de Concepción informó caso positivo de Covid-19 en su plantel y 4 contactos estrechos
Fotografía:

Universidad de Concepción informó caso positivo de Covid-19 en su plantel y 4 contactos estrechos


Por Redacción Sabes | 02 Enero 2021 18:44
COMPARTIR

El club deportivo Universidad de Concepción reportó un caso positivo por Covid-19 en su plantel. Se indicó que el afectado tuvo contacto estrecho con otras cuatro personas. La noticia llega en medio de la compleja situación que enfrenta el equipo para salir de la zona de descenso en la Tabla Ponderada y la lucha que realiza por alejarse de los últimos puestos en la General.

“Toda esta situación fue debidamente informada a la Seremi de Salud del Biobío, quien indicó la aislación inmediata del contagiado y el resto de los involucrados por ser considerados contactos estrechos. Todos fueron notificados y no se presentaron a entrenar desde la sesión de entrenamiento vespertina de ayer”, indicó el club.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/02/cuatro-comunas-del-gran-concepcion-retroceden-a-cuarentena-desde-este-lunes/

La declaración de la UdeC añade que "el contagiado, deberá hacer cuarentena hasta el 11 de enero. Mientras que el resto de los involucrados hasta el 14 del corriente mes”. Se indicó que el equipo ya viajó a Santiago para enfrentar a Universidad de Chile, el lunes a las 19:15 horas.

En la Tabla Ponderada, la UdeC figura en el penúltimo lugar. En la General, se ubican decimocuartos y cerca de los últimos puestos. Además, recientemente el conjunto del Campanil se vio obligado a cambiar entrenador tras la renuncia de Eduardo Acevedo. Esto último tras el empate sin goles contra Everton.

Hugo Balladares es el nuevo DT de la Universidad de Concepción y el lance contra los Azules será su debut.  

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1345456157092098048
ETIQUETAS: