Madre abandonó a su hijo de 3 años y a su perro en cementerio: La comunidad lo llenó de regalos
Fotografía:

Madre abandonó a su hijo de 3 años y a su perro en cementerio: La comunidad lo llenó de regalos


Por Redacción Sabes | 02 Enero 2021 13:58
COMPARTIR

Una madre abandonó a su hijo de tres años y a su perro en un cementerio, dos días antes de Navidad. La situación ocurrió en la ciudad de Hinckley, Estados Unidos. Se indicó que el menor fue rescatado. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de la mujer.

Según testigos, el niño estuvo corriendo y jugando en el recinto por alrededor de tres horas, antes que alguien llamara a la policía.

Una persona que se percató del hecho señaló a la cadena local WKYC que el pequeño bajó ese día desde un automóvil azul. El vehículo se alejó segundos después, con rumbo desconocido.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/02/el-enojo-de-jose-antonio-neme-contra-el-minsal-tras-encontrar-el-parque-bicentenario-cerrado/

El niño se encuentra en un lugar de acogida, donde se identificó por su nombre. Allí se recopilaron algunos antecedentes sobre su familia.

Cuando se conoció el caso, la oficina de la Policía de Hinckley comenzó a llenarse de regalos hacia el niño y su mascota. El gesto de la comunidad conmovió a los uniformados.

Incluso publicaron una imagen en Facebook, donde se veía a Tony feliz con los presentes, mientras aún esperaba por un familiar que lo fuera a buscar.

https://www.facebook.com/hinckleytownshippolice/posts/1814475428709581

“Me gustaría agradecerles a todos su amabilidad al comprar regalos de Navidad para Tony y sus ofertas para acogerlo y adoptarlo. Todos son personas increíbles y tenemos una comunidad grandiosa aquí en Hinckley, todo el condado de Medina y más allá”, se indicó.

La policía dio con el paradero del padre del pequeño, quien fue a buscarlo hasta el recinto. El hombre señaló que la custodia de su hijo estaba en manos de su esposa, y que él lo visitaba durante los fines de semana.

Se indicó que, por el momento, no se han presentado cargos penales contra ninguna persona, debido a que todavía no se ha encontrado a la mujer.

ETIQUETAS: