Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre de 33 años falleció durante la noche de Año Nuevo en la comuna de Tomé, tras protagonizar un accidente de tránsito en las cercanías de Pudá. Según se indicó, el vehículo en el cual transitaba desbarrancó en el camino a dicha playa.

El accidente ocurrió pasada la medianoche. Se indicó que al interior del automóvil también viajaba una mujer de 27 años, quien resultó con lesiones de carácter graves. La joven debió ser trasladada por rescatistas hasta el Hospital de Tomé.

Lee también:

En el lugar trabajó la Unidad de Rescate de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna, quienes constataron junto a personal del Samu el deceso del hombre en el lugar del accidente, pasadas las 00.30 horas.

Siendo las 00:30 hrs. Nuestras Unidades Bomba y Rescate se dirigieron camino a Puda. En el lugar ⚠️ se trató de desbarrancamiento de vehículo menor resultando una persona fallecida y otra lesionada.

Posted by Segunda Compañia Bomberos Tomé on Thursday, December 31, 2020

Se indicó que el desbarrancamiento ocurrió en el sector norte del camino, en un tramo en el cual existe una cuesta. Se investigan las circunstancias en las cuales el conductor perdió el control del vehículo, el cual cayó por cerca de diez metros.

Cargando más noticias...