Cerrar Publicidad (10s)

José Antonio Neme realizó una dura crítica en contra del plan Paso a Paso del Gobierno, tras una situación que vivió durante el primer día de enero.

Cuando paseaba a su mascota, el panelista de "Pauta Libre" de La Red criticó que el parque Bicentenario de Vitacura se encontrara cerrado. Junto a ello, apuntó sus dardos en contra del Ministerio de Salud.

Lee también:

"Esta es otra de las inconsistencias y situaciones absurdas, ridículas, incongruentes y absolutamente descuadradas de este gobierno que, a veces, raya en lo negligente y en lo poco sensato a la hora de tomar decisiones”, indicó en un video en Twitter.

Neme cuestionó que los lugares abiertos y parques se encuentren con prohibición de funcionar. Agregó que, mientras tanto, "los malls se mantienen abiertos de lunes a viernes, o que la gente viaje como sardina en el transporte público o que puedas ir a Madrid y regresar".

Agregó que "la política sanitaria es totalmente absurda. El plan Paso a Paso avanza dos pasos y retrocede cinco. ¿Hacia dónde va este plan? Un parque cerrado, un centro comercial abierto. Nadie entiende absolutamente nada".

Cargando más noticias...