Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Alcalde Chamorro por cuarentena en Coronel: “Será difícil sobre todo para el comercio”

Fotografía propiedad de Agencia Gradual o de sus asociados.Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial y utilización sin el consentimiento por escrito, mediante contrato o documento de Agencia Gradual.

Publicado por Mario Saavedra

02/01/2021 15:35:06

El alcalde de Coronel, Boris Chamorro, se refirió a la nueva cuarentena que enfrentará la comuna a partir del lunes. Cabe recordar que el Gobierno informó este sábado su retroceso a la Fase 1 del plan Paso a Paso. También entrarán a confinamiento Hualpén, Penco y Lota.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo que “sabemos que es compleja, lo difícil de esta decisión. Lo que va a significar sobre todo para el comercio y los emprendedores de nuestra comuna”.

Lee también:

Añadió que “a pesar de ello esperamos que el Gobierno, el Ministerio, la Seremi de Salud, puedan desarrollar un proceso de fiscalización acorde a la necesidad que tenemos los habitantes de Coronel. Y también se puedan adoptar todas las medidas de resguardo que nuestra población requiere”.

Chamorro agregó que “por nuestra parte, vamos a continuar con nuestro equipo de acompañamiento y seguimiento, que sigue trabajando. Vamos a seguir testeando masivamente.

Cargando....