Reinaldo Rueda deja de ser el técnico de la Roja tras llegar a "acuerdo" para dirigir a Colombia
Fotografía:

Reinaldo Rueda deja de ser el técnico de la Roja tras llegar a "acuerdo" para dirigir a Colombia


Por Redacción Sabes | 31 Diciembre 2020 17:19
COMPARTIR

Reinaldo Rueda dejará el banco de La Roja para dirigir a la selección de Colombia. Medios colombianos, como Radio Caracol y chilenos, como La Tercera, afirman que la salida del técnico es un hecho, tras llegar a un acuerdo con la Federación de Fútbol de su país.

Diego Rueda, periodista de Caracol, indicó que “la Federación Colombiana de Fútbol, Reinaldo Rueda y la Federación Chilena llegaron a un acuerdo para que el técnico dirija a nuestro país rumbo a Catar 2022”. Añadió que “faltan términos legales y en las próximas horas se hará el anuncio”.

En tanto, La Tercera publicó que “De acuerdo a fuentes conocedoras de las negociaciones, la ANFP recibirá aproximadamente 500 mil dólares de indemnización, que es menos de la cuarta parte de lo que figuraba en la cláusula de rescisión en su contrato, pues US$ 2,23 millones era la cláusula original”.

Tras cuatro fechas en las Clasificatorias, la Selección de Chile se ubica sexta con cuatro puntos. La pregunta que surge ahora es ¿quién encabezará el proceso que le permita a La Roja llegar al Mundial?

Ariel Holan, Hernán Crespo, José Néstor Pékerman, Gustavo Poyet y, ahora último, Sebastián Beccacece, han sonado con fuerza como candidatos del ente rector del fútbol chileno para tomar las riendas de La Roja.

https://twitter.com/mrpablozuniga/status/1344728646896988168
https://twitter.com/nuctemeron/status/1344720629891817478
ETIQUETAS: