Más de 600 casos nuevos de Covid-19 se registraron en las últimas horas en La Región del Biobío
Fotografía:

Más de 600 casos nuevos de Covid-19 se registraron en las últimas horas en La Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 31 Diciembre 2020 10:36
COMPARTIR

Más de 600 casos nuevos de Covid-19 se registraron en las últimas horas, en la Región del Biobío. Se trata de la cifra más alta de contagios que se reporta en la zona desde el comienzo de la pandemia por coronavirus.

El intendente de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, señaló que “efectivamente -más de 600 casos-, es una cifra puntual”. Sin embargo, la autoridad reconoció que “estamos en una curva de aumento. Eso es a nivel nacional y la región no es una excepción. Esa es una de las razones por las cuales todas estas medidas que se implementan buscan bajar esos contagios, evitando ojalá la movilidad”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/31/dia-historico-para-coronel-enel-cerro-definitivamente-la-central-termoelectrica-bocamina-i/

La máxima autoridad regional agregó que “hay que volver a hacer el llamado. Estamos aún en pandemia, pese a que tenemos una luz, que son esas vacunas que están llegando progresivamente a nuestro país. Debemos entender que aún tenemos por delante meses muy complejos. Tenemos un descenso de camas críticas para las personas que se agravan por esta enfermedad. Es importante tomar conciencia”.

Se espera que dentro de las próximas horas se entregue el último balance del año por parte del seremi de salud de la Región del Biobío.

Sin duda alguna, este es el día con mayor cantidad de contagios en la zona y respondería a las altas aglomeraciones en los días previos a Navidad, razón por la que los próximos días el alza continuaría.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1344650438759608323?s=20
ETIQUETAS: