Crecic S.A. y Dell Technologies cerraron el 2020 con charla sobre cómo potenciar el trabajo desde casa
Fotografía:

Crecic S.A. y Dell Technologies cerraron el 2020 con charla sobre cómo potenciar el trabajo desde casa


Por Sergio Fuentes | 31 Diciembre 2020 18:17
COMPARTIR

El éxito de las nuevas tendencias empieza entendiendo al trabajador desde su lado más humano, hasta sus metas como colaborador. No sólo se trata de tecnología.

DELL transformó  la fuerza del trabajo. Así lo presento este pasado 22 de diciembre junto a Crecic, a través de un Webinar de cierre de año con título “Work from Anywhere”. La conferencia fue sólo para clientes exclusivos de empresas y entidades de educación. La actividad se realizó a las 18:00 horas, en un formato online, debido a la contingencia sanitaria. Sin embargo, esto no mermó el entusiasmo de los clientes que recibieron una caja gourmet con un exquisito brunch para compartir durante la actividad.

El evento contó con la participación de representantes de importantes empresas de Concepción y sus alrededores.

De parte de Crecic S.A. el subgerente comercial de Productos  fue el encargado de recibir a los clientes e iniciar el ciclo Webinar. Posteriormente, dio el pase a Diego Arévalo Bernal, Client Technologist for Education, quien desde el jardín de su casa en Colombia realizó la presentación por parte de Dell Technologies. Con ello demostró nuestra actual realidad al trabajar desde nuestas casas. Y más importante: cómo aquello no deteriora nuestra productividad cuando contamos con herramientas para trabajar fluidamente desde cualquier lugar.

Trabaja con apoyo de Inteligencia Artificial

Con el título, “Work from Anywhere”, la actividad mostró el uso de la inteligencia artificial para aprender del comportamiento del usuario, trabajando en segundo plano para analizar datos clave del sistema. De esta forma, la experiencia es fluida y más productiva.

Express Response (Aplicaciones de DELL) mejora de manera inteligente el rendimiento de las aplicaciones para que los programas inicien y tengan una mejor performance. Destacó otro factos de alta gama: El Intelligent Audio, que se ajusta a diferentes entornos nivelando el volumen, el ruido ambiente, la ecualización y eliminación del eco. El sistema 3D Audio emula una experiencia similar a la de una sala de conferencias, con auriculares y parlantes con Waves Maxx Audio.

Otra característica de los equipos Dell con los que trabaja Crecic es su batería. La Inteligencia Artificial analiza los datos de telemetría de la batería y aplica la política de carga adecuada:

  • ExpressCharge carga su batería hasta un 80% en sólo una hora
  • ExpressCharge Boost ofrece un 35% de carga en 15 minutos. en cuando a su Sensor de Proximidad (ExpressSign-In) Dell Detecta la presencia del usuario para un inicio de sesión más rápida, mejora la seguridad y la duración de la batería. Utiliza detección de presencia del usuario y reconocimiento facial.
  • Walk-away Lock: bloquea la PC mientras el usuario se aleja del sistema Wake on Approach: pone la PC en estado de activación cuando el usuario se acerca al sistema Keep Alive: cuando la PC está conectada a una fuente de batería y el usuario está presente / conectado, DO evita que el sistema operativo bloquee la PC, incluso si él / ella no está interactuando (por ejemplo, no toca el mouse o el teclado). Por ejemplo, el usuario puede estar leyendo un documento largo en la pantalla.
  • Posponer: deshabilita temporalmente la función de bloqueo de desplazamiento. Bueno para cuando el usuario está presente pero no activamente comprometido.

Soporte 24/7

Dell junto a Crecic ofrecen un soporte 24/7, que otorga acceso directo a ingenieros ProSupport. A ello se suma una respuesta el mismo día o día siguiente, mismo punto de contacto de soporte para problemas con hardware y software, soporte automatizado y proactivo. Todos los equipos de Dell cuentan con precisión, OptiPlex (a PC de escritorio expandible y más pequeña disponible).

Esta línea de computadores está rediseñada y preparada para los negocios|(Latitude 5000 Series). El mundo Post Pandemia es móvil, flexible e híper enfocado en la experiencia del empleado. En el largo plazo, 90% de los empleadores están considerando implementar acuerdos de trabajo más flexibles para sus empleados.

Mientras los usuarios sigan trabajando desde su casa, sus escritorios hogareños deberán ser una extensión de su espacio de trabajo. Por ello, los equipos deben apuntar a optimizar el confort y productividad.

ETIQUETAS: