Conoce los discos musicales más esperados que trae el 2021
Fotografía:

Conoce los discos musicales más esperados que trae el 2021


Por Nayadet Oyarzún | 31 Diciembre 2020 20:02
COMPARTIR

En este 2020 pandémico que afectó fuertemente la industria musical, entre giras, conciertos y álbumes retrasados, vaticinamos un mejor año para la cultura con algunos trabajos que se esperan para el 2021.

En cuarentena la banda británica The Cure perfeccionó su nuevo álbum tras 12 años sin estrenos. "Va a ser un disco impresionante, les recomiendo tener un poco de paciencia" declaró su líder Robert Smith.

Tras pequeños adelantos de su frontman Dave Grohl, más la banda en programas como Saturday Night Live “Medicine at Midnight’ de Foo Fighters llegará el próximo 5 de febrero.

Lee también: Violento mensaje de periodista argentino tras legalización del aborto: "Salgan a violarlas a todas"

Otras largas esperas son el sexto álbum de Arcade Fire. Con Rick Rubin como productor. Mientras que Passenger con "A Song For The Drunk And Broken Hearted", se lanzará el 8 de enero de 2021.

Lana del Rey con Chemtrails Over The Country Club se espera para marzo debido a los retrasos de las plantas de prensado de vinilo. Por otra parte, con nuevo look está confirmado que Adele se encuentra grabando la deseada continuación de “25” del 2015

Entre otros artistas que presentarán nuevo material están Janet Jackson, Beyonce, Rosalía, Drake, y posiblemente Red Hot Chili Peppers.

Lee también: Matinal «Buenos Días a Todos» tendrá nuevo horario de emisión desde este 2021

https://twitter.com/TheCureCl/status/1344782030580686851
ETIQUETAS: