Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ingeniero murió tras sufrir “portonazo”: Delincuentes le dispararon cinco veces

Con una persona detenida finalizó la fiscalización que realizó Carabineros en la galería O'Higgins, popularmente conocida como la galería de los cafés con piernas. RODRIGO ACUÑA/ECON

Publicado por Mario Saavedra

30/12/2020 08:08:16

Un robo de vehículo terminó con una persona fallecida durante la tarde de ayer martes. La víctima, un ingeniero de 46 años, fue abordada por cuatro delincuentes cuando llegaba a su domicilio, en la comuna de Cerrillos.

Se indicó que el mortal ataque ocurrió en el contexto de un “portonazo”. Los antisociales bajaron un automóvil sin patente, amenazaron al conductor con armas de fuego y tras obligarlo a salir de su vehículo, le dispararon en al menos cinco oportunidades.

El afectado recibió tres disparos en su cuerpo, los que lo dejaron gravemente herido y por los cuales, finalmente falleció.

El mayor José Luis Bocchieri, de la 34º Comisaría de Cerrillos, indicó que hubo una “dificultad para obtener las llaves del vehículo”. Esto último, indicó hizo que uno de los delincuentes abatiera a la víctima. Los sujetos lograron escapar del lugar y están siendo buscado por la Policía de Investigaciones.

Cargando....