Gobierno habilita "Permiso Vacaciones" para comunas que están en Transición en plan Paso a Paso
Fotografía:

Gobierno habilita "Permiso Vacaciones" para comunas que están en Transición en plan Paso a Paso


Por Mario Saavedra | 30 Diciembre 2020 14:02
COMPARTIR

El Gobierno anunció que se habilitará un "Permiso Vacaciones", el que estará disponible entre el 4 de enero y el 31 de marzo en Comisaría Virtual. El documento permitirá que personas que viven en una comuna que se encuentra en la “Fase 2”, o Transición, puedan realizar un viaje durante el verano.

"Se va a habilitar un permiso de vacaciones que estará disponible desde el 4 de enero hasta el 31 de marzo, en Comisaría Virtual. Permitirá que las personas que residan en comunas que están en fase 2 puedan salir una vez durante dicho período", precisó el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/30/incautan-mas-de-5-mil-fuegos-artificiales-que-vendian-por-redes-sociales-en-el-gran-concepcion/

Agregó que "es importante señalar que al ingresar a Comisaría Virtual, las personas van a tener que ingresar la fecha de salida y de retorno". Indicó que, además, se debe indicar cuál será el destino único que visitarán.

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1344302221903728641

Manifestó que "esta medida, que ha sido tan ansiada y esperada por la ciudadanía, no significa un relajo. Si queremos que se mantenga en el tiempo, hay que ser más cuidadosos que nunca. Es por eso que el llamado que hacemos nosotros, es que seamos muy cuidadosos, muy responsables, porque la pandemia no se toma vacaciones”.

ETIQUETAS: