Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

“Que vuelva la tranquilidad a nuestro país”: El deseo navideño de Patricia Maldonado

Publicado por Redacción Sabes

28/12/2020 16:18:30

Patricia Maldonado compartió su mensaje navideño a sus seguidores a través de redes sociales. En Internet, la opinóloga ha encontrado un nicho, ya que lleva más de un año fuera de televisión tras su salida de Mega. .

“Quiero desearles una muy linda Navidad a pesar de que este año no ha sido tan favorable para nosotros los chilenos”, partió diciendo en el registro que publicó en Instagram.

Afirmó que “lo más importante es que estemos con la familia, que es lo que realmente uno tiene que cuidar”. En la misma línea añadió que “si alguno perdió a un ser querido por la pandemia u otra razón, estoy segura que ellos nunca se apartan de nosotros”.

Del mismo modo, deseó “un 2021 lleno de prosperidad, que cada uno de nosotros podamos cumplir nuestros sueños, nuestros proyectos”.

Maldonado sostuvo que “lo más importante es que vuelva la tranquilidad a nuestro país, que vuelva la paz, que podamos levantar a nuestro Chile querido entre todos, no solamente un grupo, todos podemos levantar a nuestro Chile querido”, cerró.

Cargando....