Papá de joven asesinado al repeler robo a su casa: “Sentí un disparo y él cayó a los brazos de mi señora”
Fotografía:

Papá de joven asesinado al repeler robo a su casa: “Sentí un disparo y él cayó a los brazos de mi señora”


Por Mario Saavedra | 28 Diciembre 2020 14:14
COMPARTIR

Justicia es lo que piden los familiares del joven de 29 años que murió anoche en San Bernardo, tras intentar repeler un robo a su vivienda.

Eduardo Baeza, padre del fallecido, contó que esta era la tercera o cuarta vez que asaltaban su casa. Por ello, toda la familia corrió al momento de que fueron avisados de lo que estaba pasando.

"Se llevaron mi vida. Anoche asaltaron mi casa por tercera o cuarta vez, ya no lo sé. Estábamos con mi familia, a una cuadra y media y me avisaron que estaban asaltando nuestra casa. Tomé mi auto y me fui. Mi hijo era deportista y se fue corriendo", relató.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/28/joven-de-29-anos-murio-baleado-por-delincuentes-que-asaltaban-su-vivienda/

Al llegar al domicilio, la víctima estaba forcejeando con ellos. "Lo único que sentí fue un disparo y él cayó a los brazos de mi señora", narró.

Cabe recordar que un grupo de delincuentes llegó hasta el inmueble ubicado en la Población Las Palmeras 3. En ese momento, la casa estaba sin moradores.

Los vecinos alertaron a los dueños de casa. La víctima corrió rápidamente a enfrentar a los delincuentes que le dispararon en el tórax.

“Era un deportista. Trotaba, incluso tenía medalla porque había competido en el extranjero. Era un niño tranquilo, muy de casa”, contó una vecina.

https://www.youtube.com/watch?v=CBiV0fys_cQ&feature=emb_title
ETIQUETAS: