Nico Castillo le tocó la oreja al "Chapa" Fuenzalida con ácido comentario en redes
Fotografía:

Nico Castillo le tocó la oreja al "Chapa" Fuenzalida con ácido comentario en redes


Por Redacción Sabes | 28 Diciembre 2020 16:43
COMPARTIR

El delantero nacional Nicolás Castillo realizó una polémica felicitación al jugador de Universidad Católica Raimundo Rebolledo, que rápidamente encontró eco en fanáticos "cruzados" de redes sociales.

El futbolista de América, que se recupera tras una serie de operaciones, publicó una respuesta en la cuenta oficial de AIM Fútbol, en la cual destacaron que el joven lateral fue capitán del equipo estudiantil ante Audax Italiano.

Las palabras de Castillo deslizaron una crítica a José Pedro Fuenzalida, quien es el portador oficial de la jineta, pero que estuvo ausente del encuentro disputado el domingo en La Florida.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/27/se-desubico-neymar-organizo-mega-fiesta-en-rio-de-janeiro-con-la-condicion-de-no-uso-de-celulares/

"Un capitán sin vestir la contra", escribió Castillo.

Contexto de la polémica

En julio de este año José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, dialogó con DirecTV Sports y elogió a Universidad de Chile y Colo Colo, “archirrivales” de los cruzados. “Colo Colo es el más grande y popular del país y no lo digo yo, lo dice la historia y los títulos. Después, según lo que creo, Universidad Católica es lejos la mejor institución y la U, para mí, en tema de hinchada, tiene la más grande del país“, dijo.

Esos dichos generaron una ácida reacción de Nicolás Castillo, delantero del Club América, quien criticó al “Chapa”. “El capitán tiene que tener la convicción de que defiende los colores más importantes. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos. ¡Esto es Católica CTM!“, consignó en esa ocasión.

Te interesa:

No pudo con el Covid-19: Murió Armando Manzanero

ETIQUETAS: