Hombre en situación de calle entró a refugio en llamas para salvar perros que habían quedado atrapados
Fotografía:

Hombre en situación de calle entró a refugio en llamas para salvar perros que habían quedado atrapados


Por Redacción Sabes | 28 Diciembre 2020 18:09
COMPARTIR

Un hombre en situación de calle entró a un refugio en llamas para salvar a perros que habían quedado atrapados. Su acto desinteresado y su valentía están siendo elogiados en Estados Unidos. Gracias a su heroica acción, voluntarios pudieron trasladar a los animales a la nueva sede.

El incidente ocurrió cuando los rescatistas habían salido a buscar donaciones, informó WSB TV. En un mensaje de agradecimiento, la organización de W-Underdogs, agradeció al indigente y a los bomberos que ayudaron a apagar el fuego y a rescatar a los animales desde el recinto.

https://www.facebook.com/WNDRDOGS/posts/1814210308745121

"Esta noche agradecemos a nuestros ángeles guardianes. El indigente que corrió hacia nuestra casa en llamas y rescató a nuestros animales. El departamento de bomberos y los oficiales de @fultonanimalservices por su rápida acción", publicaron. Añadieron que "nuestros animales están a salvo gracias a la increíble respuesta de la comunidad".

El posteo también tenía fotos del hombre en situación de calle con uno de los perros rescatados.

La causa del incendio fue un fallo eléctrico. Mientras el edificio estaba completamente quemado, los voluntarios pudieron trasladar a los animales a un nuevo refugio.

ETIQUETAS: