Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hombre en situación de calle entró a refugio en llamas para salvar perros que habían quedado atrapados

Publicado por Redacción Sabes

28/12/2020 17:09:01

Un hombre en situación de calle entró a un refugio en llamas para salvar a perros que habían quedado atrapados. Su acto desinteresado y su valentía están siendo elogiados en Estados Unidos. Gracias a su heroica acción, voluntarios pudieron trasladar a los animales a la nueva sede.

El incidente ocurrió cuando los rescatistas habían salido a buscar donaciones, informó WSB TV. En un mensaje de agradecimiento, la organización de W-Underdogs, agradeció al indigente y a los bomberos que ayudaron a apagar el fuego y a rescatar a los animales desde el recinto.

Tonight we thank our guardian angels. The homeless man that ran into our burning house and rescued our animals. The...

Posted by W-Underdogs on Friday, December 18, 2020

"Esta noche agradecemos a nuestros ángeles guardianes. El indigente que corrió hacia nuestra casa en llamas y rescató a nuestros animales. El departamento de bomberos y los oficiales de @fultonanimalservices por su rápida acción", publicaron. Añadieron que "nuestros animales están a salvo gracias a la increíble respuesta de la comunidad".

El posteo también tenía fotos del hombre en situación de calle con uno de los perros rescatados.

La causa del incendio fue un fallo eléctrico. Mientras el edificio estaba completamente quemado, los voluntarios pudieron trasladar a los animales a un nuevo refugio.

Cargando....