Usuarios reportaron nueva caída de servicios en BancoEstado
Fotografía:

Usuarios reportaron nueva caída de servicios en BancoEstado


Por Antonio González | 26 Diciembre 2020 18:21
COMPARTIR

Usuarios reportaron en redes sociales una nueva caída en los servicios de BancoEstado.

Acorde a los reclamos de los usuarios, no se podría ingresar a la aplicación móvil de BancoEstado.

Ante este hecho, la entidad bancaria reconoció que presentan "intermitencias" a través de su cuenta de Twitter.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/26/implementaran-nuevo-cordon-sanitario-en-el-gran-concepcion-para-ano-nuevo/

"Estamos presentando intermitencia en nuestra App, por lo que te sugerimos usar nuestra web. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para resolverlo a la brevedad", señalaron.

Y luego de dos horas la misma cuenta del banco informó que "con respecto al incidente de nuestra App, te contamos que está funcionado con normalidad. Agradecemos tu comprensión".

https://twitter.com/BancoEstado/status/1342901204511293442
https://twitter.com/marcelo19060863/status/1342902389699981313
https://twitter.com/AlarconMariu/status/1342902603630448640
https://twitter.com/Oscar_Coyh/status/1342900892392108036
https://twitter.com/Carlos_tmk/status/1342899231661686789
https://twitter.com/Karinasv1996/status/1342896225943695362
ETIQUETAS: