Investigan femicidio en Viña del Mar: Departamento donde ocurrió el crimen terminó incendiado
Fotografía:

Investigan femicidio en Viña del Mar: Departamento donde ocurrió el crimen terminó incendiado


Por Mario Saavedra | 25 Diciembre 2020 09:25
COMPARTIR

Carabineros de Viña del Mar informó la detención de un sujeto como presunto responsable del femicidio de su pareja. El hecho ocurrió anoche, en el sector Miraflores Alto. Se indicó que la víctima falleció tras ser apuñalada en el tórax, al interior de un departamento de la Villa Sol Naciente.

Según consigna radio Biobío, minutos después de que el hecho quedara al descubierto, comenzó un incendio al interior del sitio del suceso. Se indicó que el domicilio se quemó por completo.

El comandante de Bomberos de la comuna, Gonzalo Román, señaló que el incendio fue en el mismo departamento en el que ocurrió el femicidio. Añadió que Carabineros se encontraba controlando la presencia de los vecinos cuando comenzaron las llamas.

“Lamentablemente cuando ingresamos pudimos constatar, pero ya el resguardo lo tenía (…) Carabineros y nosotros coordinamos con ellos el ingreso para poder controlar el incendio. Ya estaban controlando la verdad a los vecinos, a la comunidad que trataba de ingresar o trataba de apagar el departamento por sus medios”, indicó al citado medio.

Se añadió que el siniestro y el femicidio quedaron bajo la investigación de Carabineros. Se indicó que, por la dinámica del siniestro, este podría no haber sido generado por el imputado.

ETIQUETAS: