Esta aplicación te dirá qué tan mala es tu música que escuchas en Spotify
Fotografía:

Esta aplicación te dirá qué tan mala es tu música que escuchas en Spotify


Por Sergio Fuentes | 24 Diciembre 2020 16:03
COMPARTIR

A todos nos gusta creer que tenemos un gusto musical increíble , pero bueno, a veces la recomendación viene de muy cerca.

Una nueva aplicación nos dirá lo que piensa de tu música revisando tus listas de reproducción de Spotify y viendo a qué artistas estás escuchando sin parar.

'How Bad is Your Spotify' rastrea tus hábitos musicales para descubrir qué has estado escuchando demasiado y advirtiéndote sobre los artistas en los que estás "preocupado".

Entonces, por ejemplo, si cree que escuchas demasiado a Taylor Swift, podría llamar a tu gusto musical 'folklore-evermore-dumbledore-witch-pop-eyeliner-and-screaming-cottagecore bad'.

O si prefieres algo en el lado más suave, con tintes oscuros, como Phoebe Bridgers, es posible que obtengas algo como "¿estás bien?".

Desde que se lanzó la aplicación, los amantes de la música de todo el mundo han estado compartiendo sus divertidas críticas.

Para que tu gusto musical sea destruido justo a tiempo antes de Navidad, debes iniciar sesión en su cuenta de Spotify a través del sitio web de The Pudding .

Según los informes, 'How Bad is Your Spotify' solo analizará tus listas de reproducción, pero no está claro si también está extrayendo datos para otros fines.

ETIQUETAS: