Nueva balacera en una feria navideña dejó a dos niños de 3 y 14 años graves en Lo Espejo
Fotografía: Fotografía: Contexto

Nueva balacera en una feria navideña dejó a dos niños de 3 y 14 años graves en Lo Espejo


Por Mario Saavedra | 23 Diciembre 2020 10:25
COMPARTIR

Una nueva balacera se registró en una feria navideña y dejó cuatro personas lesionadas con heridas graves. Entre los afectados hay dos menores de edad, de 3 y 14 años. El hecho ocurrió en Lo Espejo, en la Región Metropolitana. La situación ocurrió al interior de la población Santa Olga, en los alrededores de una feria navideña.

El teniente Wilson Saavedra, oficial de Ronda Rinconada, señaló que el hecho ocurrió anoche cuando, tras una denuncia hecha por vecinos, personal policial de la tenencia Santa Adriana se dirigió a la zona por una pelea.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/22/una-mujer-fallecida-y-multiples-heridos-dejo-balacera-en-medio-de-compras-navidenas-en-maipu/

Saavedra explicó que dos sujetos habrían tenido una discusión y que "uno de ellos sacó una pistola, protagonizando diversos disparos". Los lesionados son dos adultos y dos niños.

"Los lesionados resultaron graves, pero se encuentran fuera de riesgo vital", indicó el oficial. Añadió que Carabineros "está realizando las diligencias necesarias para esclarecer esta lamentable información".

Cabe recordar que este es el segundo hecho similar ocurrido este martes, ya que cerca de las 18:00 horas un grupo de desconocidos disparó en plena Plaza Maipú. Allí había gran cantidad de gente por una feria navideña, dejando un balance de una mujer muerta y seis heridos.

Además, efectivos de la PDI abatieron a dos sujetos que intentaron efectuar una encerrona a un tercero en la comuna de Cerrillos.

ETIQUETAS: