Los Necesarios estrenan “Presiento: El musical”
Fotografía:

Los Necesarios estrenan “Presiento: El musical”


Por Nayadet Oyarzún | 23 Diciembre 2020 22:24
COMPARTIR

Una propuesta distinta para estrenar su primer álbum, es la que la banda de rock pop Los Necesarios tiene para sus seguidores. Una mezcla de danza, música, rock, luces y un mensaje esperanzador.

El dúo conformado por Adolfo Villalón y Felipe Huenulaf, estrenan Presiento; un relato melódico, acompañado de una puesta en escena junto al Ballet Municipal de La Pintana, dirigido por Alejandro Urbina.

Lee también: Aspirante a carabinera que falleció en accidente será donante de órganos

13 bailarines y 5 músicos, luces y efectos audiovisuales son parte del show que ya se encuentra disponible para agendar presentaciones en diversos lugares de Chile.

La idea de su productor, es transportar un mensaje inspirador en medio de la gran crisis cultural que vive el país, ante la necesidad de crear atrevidas propuestas escénicas, sean presenciales o vía streaming.

            “Presiento se enfoca en temáticas de autoestima, amor propio, soledad, desamor, duelo y esperanza" un mensaje de aliento frente a las adversidades que existen en esta contingencia y ojalá con ayuda de diversos gestores culturales llegar a muchas ciudades”:  Enfatiza Villalón.

Lee también: «¡Oh my gosh!»: Black Eyed Peas reposteó video de Josefina Montané y Karen Bejarano

https://www.youtube.com/watch?v=SjiWax8LQdY&ab_channel=LosNecesarios

ETIQUETAS: