Los Ángeles la comuna con más casos en Biobío: Anuncia férrea fiscalización en Navidad
Fotografía:

Los Ángeles la comuna con más casos en Biobío: Anuncia férrea fiscalización en Navidad


Por Redacción Sabes | 23 Diciembre 2020 06:51
COMPARTIR

Los Ángeles es la comuna con más casos activos en la Región del Biobío. Tras el último informe de la Seremi de Salud, la capital de la Provincia de Biobío presenta 440 positivos de coronavirus, con 4488 contagiadas desde el inicio de la pandemia.


La comuna actualmente está en Fase 1, es decir, cuarentena total. De hecho, el pasado viernes se fiscalizaron 170 mil personas, por lo cual se anuncia una férrea fiscalización días antes de Navidad.


En ese sentido, el Gobernador de Biobío, Ignacio Fica, apuntó que "en las últimas semanas han habido férreas fiscalizaciones en el centro y el perímetro de la ciudad de Los Ángeles, a vehículos y peatones".

Además, indicó que "debemos evitar la movilidad, generar conciencia y con esto evitar la sobreexposición".


En los últimos días se han controlado 65 mil vehículos para el ingreso y salida de Los Ángeles, ya que la Autoridad Sanitaria determinó que las familias de otras comunas no podrán ingresar a la capital provincial durante las fiestas navideñas.


El salvoconducto estará restringido a sólo 3 situaciones, por lo que no se podrá venir a comprar desde otra comuna, por ejemplo.


"El llamado a las personas de otras comunas es que no vengan porque no podrán ingresar", cerró Fica.

ETIQUETAS: