KFC lanzará insólita consola con una parrilla: Podrás jugar y mantener caliente tu pollo frito
Fotografía:

KFC lanzará insólita consola con una parrilla: Podrás jugar y mantener caliente tu pollo frito


Por Redacción Sabes | 23 Diciembre 2020 14:11
COMPARTIR

KFC ideó una forma para que los jugadores hambrientos recalienten su pollo frito sin tener que pulsar la tecla de pausa. La compañía anunció que lanzará una consola de videojuegos con una parrilla incorporada.

Hace unos meses, KFC publicó un video tres el debut de la Playstation 5, en el que se jactaban de haber ideado un artilugio "equipado con una parrilla al rojo vivo". Sin embargo, los jugadores pensaron que era una broma hasta que los fabricantes aclararon que era, de hecho, una consola real.

https://twitter.com/kfcgaming/status/1341428570388901891

"Sí, es real", tuiteó el representante de Intel, Mark Walton. "Sí, está impulsada por Intel. Y sí, tiene un calentador de pollo integrado".

KFC Gaming incluso lanzó un video épico que muestra un vanguardista "Compartimiento para calentar el pollo", un compartimiento similar a un microondas en el que puedes calentar el pollo mientras juegas.

"Utilizando el sistema de calor y flujo de aire natural del sistema, ahora puedes concentrar en el juego y disfrutar de un pollo caliente y crujiente entre rondas", según Cooler Master.

Por si fuera poco, la consola ofrece juegos fluidos a una velocidad de hasta 120 fps, con soporte para una salida de 240 Hz y calidad 4k", según la descripción.

ETIQUETAS: