Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Empresa que repara caminos indígenas en la Provincia de Arauco sufrió violento robo de camionetas

Fotografía de contexto

Publicado por Cristofer Espinoza

23/12/2020 16:55:17

Un violento robo de dos de sus camionetas sufrió la empresa contratista GlovalMix, a cargo del contrato global para construcción, reparación y mantención de caminos que conectan entre sí y con la carretera principal a las comunidades mapuche de la Provincia de Arauco.

Acorde a los antecedentes, el hecho ocurrió la mañana del martes en la comuna de Cañete. En ese momento los trabajadores fueron abordados por encapuchados armados.

Lee también: Joven de 20 años murió tras ser baleado por un carabinero tras procedimiento en Playa Blanca | Sabes

Claudio Deney, director regional de Vialidad en el Biobío, expuso que “personal de la subcomisaría de Carabineros de Tirúa recepcionó un comunicado telefónico que indica que en el sector Antiquina, en la Ruta P72S, de la comuna de Cañete en la Provincia de Arauco, un grupo de sujetos desconocidos armados intimidaron a trabajadores de la empresa GlovalMix, la cual presta servicio en la construcción de caminos indígenas a la dirección de Vialidad”.

Tras este acto, dijo, los sujetos escaparon “sustrayendo dos camionetas, la cual se desconoce el actual paradero”.

Al momento, las camionetas dotadas de GPS arrojaron paradero a ocho kilómetros del lugar del asalto. Sin embargo no han sido recuperadas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Etiquetas:
Arauco camionetas robo
Cargando....