Diputada Joanna Pérez (DC) sufrió encerrona en Autopista Central: "Me apuntaron con armas de fuego"
Fotografía:

Diputada Joanna Pérez (DC) sufrió encerrona en Autopista Central: "Me apuntaron con armas de fuego"


Por Antonio González | 23 Diciembre 2020 16:16
COMPARTIR

La diputada de la Democracia Cristiana (DC), Joanna Pérez, sufrió una encerrona durante la noche de este martes en la Autopista Central al ingreso de la Costanera Norte. 

Pérez, quien es parlamentaria por la región del Biobío, fue intimidada por al menos cuatro personas que portaban armas de fuego

En ese momento, logró frustrar el robo al dar marcha atrás en su vehículo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/23/joven-de-20-anos-murio-tras-ser-baleado-por-un-carabinero-tras-procedimiento-en-playa-blanca/

"Fui interceptada por el vehículo que me antecedía, ya que paralizó, obligándome a detener. Se bajan cuatro hombres armados con el rostro cubierto y me instan a salir del vehículo apuntándome con un arma de fuego", relató la legisladora.

"Ante eso solo miré hacía atrás si tenía espacio, eché marcha atrás, impactando un vehículo que había atrás mío y los hombres huyeron en el vehículo y siguieron la ruta hacia Autopista Central", agregó.

Desde la Democracia Cristiana confirmaron lo ocurrido y señalaron que Pérez resultó ilesa "tras sufrir una violenta encerrona en autopista al acceso de Santiago, tras regresar a la Región Metropolitana después de una sesión legislativa". 

https://twitter.com/DiputadosDC/status/1341804179648602113
ETIQUETAS: