Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a autor de homicidio en hotel de Concepción: Víctima presentaba varias fracturas

Publicado por Mario Saavedra

23/12/2020 12:15:26

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto imputado como autor de un homicidio que se registró al interior del Hotel Alonso de Ercilla, en Concepción. El cuerpo de la víctima, un hombre de nacionalidad peruana de 76 años, fue hallado en el recinto con evidencias de haber sido atacado por terceras personas.

La PDI concurrió al sitio del suceso, en calle Colo Colo, por instrucción del Ministerio Público. Al interior del recinto levantaron una serie de evidencias. Entre ellas, las imágenes de cámaras de seguridad.

Lee también:

“El SML determina que en la causa de muerte existe participación de terceras personas. Se establece que la víctima habría llegado al hotel acompañado de una persona y que, 30 minutos después, el sujeto sale portando algunas especies”, indicó el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios. Agregó que “la víctima presenta varias fracturas corporales”.

La detención del sujeto se registró en el sector Cerro La Pólvora. Se indicó que se trata de un individuo con antecedentes penales.

Se detalló que se investiga la hipótesis de un robo, ya que en poder del individuo se encontraron distintas especies.

Cargando....