¿Montillo se queda un año más en la U?: El mensaje que puso la esperanza de los hinchas
Fotografía: Instagram

¿Montillo se queda un año más en la U?: El mensaje que puso la esperanza de los hinchas


Por Marcelo Ramírez | 22 Diciembre 2020 11:55
COMPARTIR

Fue hace sólo unas semanas que Walter Montillo anunció que se retiraría del fútbol al finalizar su contrato con la Universidad de Chile. Una noticia que no dejó contentos a los hinchas que le tienen mucho cariño.

Un jugador importante en la historia del club y que marcó su gol 100 frente a Huachipato, algo que destacó en sus propias redes sociales.

"Una alegría inmensa que haya sido con esta camiseta que quiero tanto", escribió Montillo. Agregando además, "gracias a todos lo que siempre estuvieron y van a seguir estando".

Lee también Enorme congestión para entrar a Concepción: Reportan tacos en los 3 puentes sobre el Biobío

Pero dentro de este mensaje nació la esperanza de los hinchas de la Universidad de Chile. Es que la publicación fue comentada por Melina Ianazzo, la esposa de Walter Montillo.

"100 veces Walter Damian, que privilegio haber gritado cada uno de ellos, parabens, te mereces todo, te amo hasta la luna", partió escribiendo. Este comentario fue respondido por el jugador.

"Gracias hermosa. Me hubiese gustado ver como gritán ahí afuera", dijo Montillo. Pero lo que vino a continuación dejó a los hinchas eufóricos, esto luego que la esposa de Walter escribiera algo más.

Lee también Conmovedor: Profesor hospitalizado pasó últimos días de vida corrigiendo pruebas de sus estudiantes

"Quédate un año más y gritamos los 110", escribió Melina Ianazzo. Esta situación podría abrir una luz de esperanza para los hinchas azules.

¿Se quedará un año más Walter Montillo en la Universidad de Chile?, algo que podríamos conocer en las próximas semanas.

ETIQUETAS: