Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

"Este es mi padre": Profesor revisa tareas y trabajos un día antes de fallecer

Publicado por Redacción Sabes

22/12/2020 09:26:41

La publicación de una mujer se volvió viral, tras compartir una foto de su padre revisando pruebas y trabajos en el hospital, según explicó, un día antes de morir.

En el posteo, Sandra Venegas, escribió que su padre Alejandro Navarro, un profesor de San Felipe del Río, en Texas Estados Unidos, padecía una afección cardíaca por la que fue internado. Pese a ello, llevó su computador al hospital seguir trabajando desde allá.

"Este es mi padre, el día antes de su fallecimiento, preocupado por terminar los informes de notas", escribió su hija. Añadió que "sabía que iba a la sala de emergencias, por lo que empacó su computadora portátil y el cargador para poder ingresar".

Agregó que "los médicos venían a verlo. Le estaban haciendo pruebas, le decían que tenía que decidir qué quería en caso de que su corazón se detuviera: RCP e intubación o irse en paz. Respondería a estas preguntas y seguiría con sus evaluaciones", escribió Sandra.

Sandra comentó que "los profesores dedican tantas horas extra, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los maestros se preocupan por cumplir con sus obligaciones".

La hija del fallecido manifestó que “profesores no normalicemos el trabajo después de horas, no normalicemos quedarse en el trabajo hasta tarde. Eres reemplazable en el trabajo. No eres reemplazable en casa”.

Posteriormente, Sandra aclaró que su padre no falleció de Covid-19 ni nada relacionado a esto. Aseguró que no esperaba que su publicación tuviera tanta atención.

This is my dad Alejandro Navarro, the day before he passed away, worried about finalizing grades for progress reports....

Posted by Sandra A. Venegas on Thursday, December 17, 2020
Cargando....