Con cuchillo asaltan a repartidor en Concepción: Le robaron dinero y hasta la pizza que llevaba
Fotografía:

Con cuchillo asaltan a repartidor en Concepción: Le robaron dinero y hasta la pizza que llevaba


Por Mario Saavedra | 22 Diciembre 2020 12:19
COMPARTIR

Carabineros arrestó a un sujeto de 26 años, con un amplio prontuario, tras un asalto que afectó a un repartidor de comida en Concepción. El antisocial le sustrajo dinero y hasta la pizza que transportaba.

El asalto ocurrió en el sector Palomares cuando el trabajador se detuvo para realizar una entrega. En dicho instante, fue abordado por el delincuente quien, con un cuchillo, lo amenazó para quitarle las especies. Posteriormente, se dio a la fuga.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/22/solo-un-tercio-de-los-habitantes-del-biobio-estaria-dispuesto-a-vacunarse-voluntariamente-contra-el-covid-19/


Desde la Primera Comisaría de Concepción se indicó que el afectado realizó la denuncia correspondiente.

El joven acompañó a Carabineros en un patrullaje por el sector y dio las características del individuo que lo atacó. Finalmente, se ubicó al sujeto en la vía pública y se procedió a su detención.

Se indicó que se logró recuperar parte de dinero que le habían robado al trabajador, alrededor de 15 mil pesos. Sin embargo, de la pizza, no se supo más. El individuo tenía dos órdenes vigentes de detención, por un robo en lugar habitado en Valdivia y por un quebrantamiento de condena en Arauco.

ETIQUETAS: