Investigan presunto homicidio al interior de Hotel Alonso de Ercilla en Concepción
Fotografía:

Investigan presunto homicidio al interior de Hotel Alonso de Ercilla en Concepción


Por Mario Saavedra | 21 Diciembre 2020 12:42
COMPARTIR

Una persona fue hallada sin vida este lunes, al interior del Hotel Alonso de Ercilla, en Concepción. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la víctima sería de nacionalidad peruana.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana, en el recinto que se ubica en calle Colo Colo, entre San Martín y O’Higgins. Se indicó que el cadáver presentaría heridas atribuibles a la acción de terceras personas.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/21/autoridad-sanitaria-decreta-prohibicion-de-ingreso-a-mall-plaza-trebol-por-desborde-de-publico/

Personal de la Primera Comisaría de Concepción concurrió al sitio del suceso y recabó los primeros antecedentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público. Además, personal uniformado aisló el lugar.

La fiscal Mariana Iturrieta instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción. Los detectives concurrieron al lugar junto a un equipo del Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de levantar evidencias que permitan aclarar lo ocurrido.

ETIQUETAS: