Aplauden noble gesto de colectivero de Tomé: Encontró y devolvió billetera que contenía un sueldo
Fotografía:

Aplauden noble gesto de colectivero de Tomé: Encontró y devolvió billetera que contenía un sueldo


Por Mario Saavedra | 21 Diciembre 2020 10:50
COMPARTIR

Aplausos y comentarios llenos de admiración, suma en redes sociales el gesto de un colectivero de Tomé, quien encontró y devolvió una billetera que contenía un sueldo casi completo. El porta documentos se le había quedado a su último pasajero.

Se trata de la historia del conductor Emilio Torres, quien recordó de inmediato que el dueño de la billetera se había bajado en el Cerro El Santo. Al darse cuenta que el afectado había perdido sus documentos y dinero, no lo pensó dos veces y fue a regresarle lo que era suyo.

“No me había dado cuenta. Estoy muy agradecido, ya que aún existe gente honrada y sobre todo en nuestra comuna", expresó el agradecido dueño a Radio Aguamarina.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/21/corporacion-aldea-rural-la-unica-manera-de-levantar-la-actividad-cultural-es-via-ley-de-donaciones-culturales-y-el-aporte-de-la-empresa-privada/

"El venía de la población 18 de Septiembre, llegamos a su destino y se bajó. Cuando venía de regreso, me di cuenta de que se le había caído su billetera con todas sus cosas, con toda su plata. Me di cuenta donde bajó, así que fui altiro a buscarlo", contó Emilio Torres a La Estrella.

 "Él no se había ni percatado, le dije que revisara su plata, porque yo ni la había tocado. El muy agradecido, me dijo no hay problema, confío en usted. Me dio la mano, me quería dar un abrazo, pero le dije no no, ahí nomás, por la distancia social", añadió el colectivero.

También contó que su esposa, ese mismo día devolvió dinero que apareció de la nada en su cuenta, sin saber de dónde. "Alguien le depositó 400 mil pesos. Así que averiguó y encontró a la persona que había depositado, así que devolvió el dinero", añadió Torres, quien recalcó que "nosotros somos gente de trabajo, de esfuerzo. Sabemos lo que cuesta todo, así que ante este tipo de cosas, lo correcto es devolverlo", finalizó.

https://www.facebook.com/radioaguamarina/photos/a.10151714838130419/10158825371490419/
ETIQUETAS: