Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Adolescente argentina fue violada en su fiesta de 15 años por 5 sujetos

Publicado por Sergio Fuentes

19/12/2020 18:58:24

Una adolescente argentina de 15 años, fue violada por cinco hombres en medio de su fiesta de cumpleaños, en Rosario, Argentina.

Según relató el medio trasandino TN, la madre de la joven se percató de su ausencia en medio de la celebración, por lo que empezó a preguntar sobre su paradero.

No obstante, la joven Milagros estaba desaparecida y en medio de la noche, casi todo el barrio donde vivía salió en su búsqueda.

Luego de dos horas de búsqueda, la encontraron deambulando de manera errática y cubierta de sangre.

En ese momento la menor explicó que fue violada por un grupo de sujetos, quienes la abandonaron -en estado de shock y con vómitos- en una esquina.

La joven fue sedada previamente para sacarla de su casa y, según contó su madre, "cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía ni dónde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron".

"Si no la llevaba al hospital, se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron", agregó la madre de Milagros.

En el establecimiento de salud, la joven fue sometida a análisis preliminares, donde un especialista presente constató que la adolescente presentaba un sangrado interno a raíz de las heridas sufridas, plenamente compatibles con un abuso sexual.

Detenidos

Tras conocerse el macabro ataque sexual la justicia argentina comenzó la labor de dar con los responsables.

En esta línea, la joven dijo haber identificado a uno de los involucrados, se trata de un vecino que vive a dos cuadras de su casa.

Y es que en su declaración, Milagros apuntó que los hechos se habrían registrado en "una casa de al lado".

El primer detenido fue un hombre de 18 años, indicado como el autor del ataque sexual; mientras que otro detenido es un sujeto de 26 años, que es sindicado como el coautor.

Ahora, las investigaciones avanzan para dar con el paradero de los otros tres sospechosos, entre quienes se encuentran dos hermanos del primer detenido y un tercero que aún no es identificado.

Incidentes

Cabe mencionar que la joven continúa internada en condición estable en el hospital Alberdi, no obstante sus familiares y amigos protagonizaron incidentes en las inmediaciones de la Comisaría 12, en medio de un reclamo de justicia por el caso. 

Además uno de los hechos que complicó la investigación fue que el grupo de familiares y amigos de la víctima acudió al domicilio del presunto atacante para incendiarlo. 

Con esto se destruyó una gran cantidad de evidencia que podía haber sido clave en la investigación del expediente.

Cargando....