“Tienes un hijo delincuente”: Los duros comentarios que recibió Raquel Argandoña tras la libertad vigilada de Nano Calderón
Fotografía:

“Tienes un hijo delincuente”: Los duros comentarios que recibió Raquel Argandoña tras la libertad vigilada de Nano Calderón


Por Sergio Fuentes | 18 Diciembre 2020 19:18
COMPARTIR

El pasado miércoles el hijo de Raquel Argandoña, Hernán “Nano” Calderón celebró que quedó con libertad vigilada, luego del ataque contra su padre y el posterior juicio.

La noticia, porsupuesto que recayó también en Raquel , quien fue la principal defensora de su hijo desde el inicio y recibió distintos comentarios en referencia a la sentencia.

En sus últimas fotografías, se ve a Argandoña modelando una serie de nuevas vestimentas y en este contexto, en una de sus últimas publicaciines escribió: “El Sol es nuevo cada dia 💕”.

Como era de esperar, los diversos comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar:

“Te ves más radiante sabiendo que tu hijo Nano está libre”, “Estás tan elegante como siempre”, “Que hermosa es Raquel siempre tan distinguida y buena moza”, fueron parte de los positivos comentarios a favor de Argandoña.

Pero por otro lado, también recibió duros mensajes: “Hermoso ejemplo para Chile . Un asadito junto a NANITO , excelente Tongo televisivo. Felicitaciones”, “Eres tan cara dura de subir fotos donde nadie niega que te ves bien, pero una tenida ni zapatos elegantes cambiará que tienes un hijo delincuente, enfermo y una familia disfuncional“.

ETIQUETAS: