Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tras 25 días internado Carlos Grant continúa grave en el Hospital Regional de Concepción

Publicado por Marcelo Ramírez

17/12/2020 08:43:20

25 días internado lleva el doctor Carlos Grant, director del Servicio de Salud Concepción, el cual continúa grave en el Hospital Regional. El director fue derivado a un centro de salud tras complicarse por el coronavirus.

Tras los primeros síntomas más complejos el doctor Carlos Grant fue internado y conectado a ventilación mecánica en la UCI de la Clínica Biobío. Luego que su condición no mejorara, el 5 de diciembre fue ingresado al Hospital Regional.

En el recinto de salud se encuentra conectado a ECMO, debido a su condición de gravedad, donde ya lleva 12 días. Su estado de salud continúa siendo grave.

Lee también Presentan querella contra camionero que dejó inhabilitado el Puente Perales de Talcahuano tras choque

"Esta en una situación muy grave, conectado a ECMO", sostuvo el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz al ser consultado. Esto debido a que es el Servicio de Salud de Concepción quienes dan a conocer la situación de Carlos Grant a petición de la familia.

Lee también Hospitalizan al expresidente argentino Carlos Menem

Por ahora el doctor Carlos Grant continúa internado grave conectado a ECMO en el Hospital Regional de Concepción a la espera de su evolución.

Cargando....