Niños del Colegio Biobío de Concepción tuvieron ingeniosa licenciatura a bordo de automóviles
Fotografía:

Niños del Colegio Biobío de Concepción tuvieron ingeniosa licenciatura a bordo de automóviles


Por Mario Saavedra | 17 Diciembre 2020 18:38
COMPARTIR

Sin abrazos, pero con muchos bocinazos se vivió la ingeniosa y emotiva ceremonia de licenciatura del Colegio Biobío, en Concepción.

A bordo de automóviles adornados, los 29 estudiantes egresados de octavo básico pasaron a recibir sus licencias bajo efusivas muestras de cariño de sus familiares, profesoras y profesores.

https://twitter.com/Muni_Concepcion/status/1339628855779184641

“Esto nace del corazón del profesor jefe. Surgió la inquietud por parte de él de cómo reconocer el trabajo de las niñas y niños durante este año complejo. Pero también por toda su trayectoria, para nosotros es muy significativo y especial porque somos un colegio que tenemos solamente hasta ese nivel. Por lo tanto, significa entregar estudiantes a la continuidad de estudios” señaló la directora del establecimiento Leonor Riveros.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/17/aumenta-a-447-la-cifra-de-involucrados-en-megabrote-de-hospital-de-los-angeles-hay-103-casos-confirmados/

Además, agradeció la autorización por parte del municipio para poder desarrollar la actividad.

La instancia se desarrolló en el estacionamiento del Teatro Regional, con la correspondiente autorización municipal. Se indicó que se contó con el necesario distanciamiento físico que se requiere en el actual contexto sanitario.

"Felicitamos a las y los estudiantes por, a pesar del contexto de pandemia, terminar con éxito esta importante etapa de sus vidas. Felicitaciones también a su profesor jefe, Esteban Matus y a su directora, Eugenia Riveros, quienes con mucho entusiasmo y compromiso lideraron esta hermosa iniciativa. Sin lugar a dudas esta jornada quedará grabada en los corazones de las y los estudiantes, sus familias y profesores" destacó el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz.

ETIQUETAS: