Cerrar Publicidad (10s)

El comercial muestra a un hombre, con una cabeza gigante y puntiaguda, y una expresión inquietante que se parece al virus Covid-19, siendo invitado en los hogares de las personas mientras celebran la Navidad con amigos y familiares.

Lanzado por el gobierno canadiense de Alberta, La intención la campaña es hacer un llamado al cuidado y la precaución que hay que tener con las reuniones familiares en las celebraciones de la Navidad.

El virus es su sitio web se presenta como un ser sensible y sociable a la que le gusta las festividades de Navidad.

"¡Me encanta la vida! Ir a todos los lugares, hacer todas las cosas y difundir la diversión a todos. Tráeme a tu próxima reunión, me encantaría conocer a tus amigos y familiares”, se describe.

Lee también:

En una conferencia de prensa reciente, la directora médica de salud de Alberta, la Dra. Deena Hinshaw, expresó que la campaña tenía como objetivo incorporar el humor y atraer la atención de los espectadores en el grupo de edad de 29 a 39 años.

“Sabemos que los habitantes de Alberta en ese grupo de edad tienen el riesgo alto de contraer el virus con resultados potencialmente graves; sin embargo, lamentablemente también pueden transmitir el virus a otras personas y ser parte de ese aumento progresivo de la curva, por lo que queríamos encontrar una opción que pudiera alcanzarlos de manera efectiva”, indicó.

El profesor asociado y microbiólogo de la Universidad de Calgary, Joe J. Harrison comentó: “A medida que aumenta la cultura de la negación de Covid-19 (extrañamente común en muchos lugares), es refrescante ver un video humorístico llamando la atención a los cuidados que se deben tomar en estas fiestas".

Cargando más noticias...