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Con el actual servicio "Maxim", los usuarios pueden pedir viajes, así como servicio de mensajería, entrega de productos y otros bienes de primera necesidad.
Los residentes e invitados del Gran Concepción pueden hacer viajes por un precio predeterminado que se calcula en el momento después de indicar la ruta. El costo del servicio no depende del tráfico y no cambia al final del viaje.
Gracias a esto, los pasajeros siempre saben cuánto costará su viaje y pueden planear sus gastos. Después de que el conductor acepte el pedido, el pasajero recibe información sobre el color del vehículo, su marca y número, el nombre del conductor. El costo mínimo es de $790. Puede encontrar más detalles en la aplicación “Maxim”.
Los usuarios pueden crear varios pedidos al mismo tiempo para viajar en grupos grandes, crear complejas rutas del trayecto con diferentes direcciones, cambiar la ruta en el camino, pedir un vehículo para una hora actual o por adelantado.
En las extras al pedido es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales: indicar que el pasajero necesita cambio para el billete de pago, añadir equipaje, transporte de un animal, pedir al conductor llevar las cosas hasta el auto y hasta recibir al cliente con un cartel.
Además, el servicio ayuda a ahorrar tiempo. Si el usuario viaja con frecuencia a los mismos destinos, puede añadir las direcciones y rutas frecuentes a sus favoritas y repetir rápidamente los viajes.
Otra de las funciones especiales es la posibilidad de compartir la ruta de un viaje. El usuario puede enviar un enlace al movimiento en la ruta si quiere informar a una otra persona en qué lugar se encuentra. El movimiento del vehículo será visible en el mapa en tiempo real. Es conveniente para cuando necesitas recoger a tus amigos en el camino o asegurarte de que el viaje de un ser querido transcurre bien.
Se puede contactar con el conductor hasta después del viaje. Especialmente es necesario si se ha olvidado objetos personales en el auto.
Aparte de los viajes en auto, los usuarios del servicio pueden pedir una entrega con la tarifa "Mensajería", así como pedir al conductor que compre y traiga bienes de primera necesidad con la tarifa "Food & Shop".
"Maxim" ofrece varias modalidades para hacer un pedido: en una aplicación cómoda "Maxim" cl.taximaxim.com/app/ y en el sitio web cl.taximaxim.com. Con tal servicio, la gente puede elegir el método de hacer un pedido de la forma que más le convenga en este preciso momento.
Los usuarios del servicio "Maxim" tienen a su disposición un programa de premios (Códigos promocionales), gracias al que pueden obtener $6.000 en bonos. Pueden pagar hasta el 10% del viaje en un plazo de 90 días a partir de la fecha de inscripción. También pueden obtener bonos adicionales (equivalentes a $3.000 pesos). Para ello necesita compartir su código promocional personal con sus amigos en la aplicación. Para saber más sobre las condiciones del programa, por favor, visite el sitio web a través del enlace: https://cl.taximaxim.com/.
"Maxim” se esfuerza en hacer que el servicio sea lo más conveniente posible para los pasajeros. El intercambio de información se organiza a través del sitio web y la aplicación, donde se puede dejar un reclamo o dirigir una pregunta. Los administradores revisan cada solicitud y, si es necesario, se comunican con el usuario.
El servicio internacional de pedidos de viajes “Maxim” funciona en Rusia desde el año 2003. El servicio también es popular en Indonesia, Malasia, Azerbaiyán, Belarús, Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajstán, Tayikistán, Ucrania, Uzbekistán y Filipinas.
El trabajo en las primeras ciudades de Chile ayudará a la empresa a comprender mejor las necesidades del mercado y organizar el flujo de trabajo del servicio, para que tanto los conductores como los pasajeros puedan quedar satisfechos. Luego, "Maxim" planifica comenzar a trabajar en otras ciudades del país.