El Trovador del Gol se defiende tras formalización por violencia intrafamiliar: “Las imputaciones son falsas”
Fotografía:

El Trovador del Gol se defiende tras formalización por violencia intrafamiliar: “Las imputaciones son falsas”


Por Sergio Fuentes | 15 Diciembre 2020 19:12
COMPARTIR

La jornada de este martes, el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago formalizó al relator de futbol Alberto Jesús López, más conocido como el “Trovador del Gol”, por violencia intrafamiliar contra su exesposa Rossana Sánchez y contra el hijo que tienen en común.

Al relator se le atribuyeron los delitos maltrato habitual y lesiones menos graves. Por esta razón, López realizó una declaración pública donde rechazó la decisión de la justicia. 

“Vengo a reafirmar mi más absoluta inocencia respecto a la causa de la que fui formalizado hoy. Demostraré en el juicio que las imputaciones son falsas, del mismo como como lo he mantenido hasta el momento y en una instancia paralela”, comenzó señalando.

“El Tribunal de Familia respectivo, que, conociendo latamente las pruebas y hechos, ha ratificado el Cuidado Personal de mi hijo en varias oportunidades, esto desde hace dos años. Vale decir que vivo con mi hijo desde octubre de 2018″, agregó.

Respecto a su formalización, El Trovador del Gol afirmó:

“Utilizaré todas las herramientas legales para demostrar mi completa inocencia. Confío en la justicia y lamento que algunas personas hagan juicios o conclusiones apresuradas sin tener acabado conocimiento de las pruebas y antecedentes”.

Cabe recordar que, en el fallo del Segundo Tribunal de Garantía de Santiago, se le otorgó la responsabilidad de maltatro contra su exesposa y a su hijo, situación que el comunicador desmintió tajantemente.

ETIQUETAS: