Cerrar Publicidad (10s)

El cachorro que se hizo famoso por sobrevivir a un impactante ataque de un caimán está en los titulares de nuevo.

Este otoño, el cachorro Gunner fue agarrado por un caimán mientras paseaba con su dueño en, Florida. El amo del perro, Richard Wilbanks, de 74 años, se negó a dejar que el reptil se llevara a su mascota. Luchó contra el caimán y sacó al cachorro de sus mandíbulas.

Las imágenes del impactante rescate se hicieron rápidamente virales e hicieron famoso a Gunner de la noche a la mañana.

El cachorro incluso llamó la atención de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee en Florida, que decidió hacer de Gunner un "perro ayudante" por su "tenacidad y lucha por la supervivencia", según un post de Facebook de la agencia.

El animalito servirá como oficial de seguridad en el programa "Perros mascotas en la patrulla" de la Oficina del Sheriff. Sus responsabilidades incluirán visitar a los niños para enseñarles sobre seguridad, informa FOX 13.

Meet Gunner! This 4-month-old Cavalier King Charles Spaniel is the newest recruit to Deputy Dogs! Back in October,...

Posted by Lee County Sheriff's Office on Tuesday, December 8, 2020

Carmine Dellaquilla, que trabaja con el programa Deputy Dogs, dijo a First Coast News que el cachorro de 4 meses enseñará a los niños.

El dueño del perrito aseguró que él y Gunner están deseando conocer gente nueva y que cree que su mascota no tendrá problemas para enfrentarse a una habitación llena de niños después de escapar de la boca de un caimán.

Etiquetas:
Cargando más noticias...