Parraguez se confiesa: "Si hiciera todos los goles que se presentan sería complacido"
Fotografía: El jugador quiere revertir la realidad colocolina.

Parraguez se confiesa: "Si hiciera todos los goles que se presentan sería complacido"


Por Nayadet Oyarzún | 14 Diciembre 2020 21:00
COMPARTIR

El delantero de Colo Colo Javier Parraguez se defendió de los cuestionamientos que ha recibido por la pésima campaña de los albos durante esta temporada.

El número 9 confía que aún puede sacar al Cacique de la zona de descenso y con el riesgo de perder la categoría por primera vez en su historia. También declaró ser autocrítico y que si leyera todo lo que sale, estaría loco.

Lee también: Canopy donde murió un joven en Penco estaba cerrado

"Tengo mi mamá que es de Colo Colo, así que si me critica ella, que voy a esperar de los otros que no me conocen". complementa el ex de Huachipato.

"Uno siempre está presionado, como delantero siempre es criticado y creo que es difícil tratar de complacerlos a todos. Si hiciera todos los goles que se me presentan, obviamente sería complacido por todos, pero es difícil", indicó el atacante.

El jugador también se tomó un momento para hablar de Jorge Valdivia, y destacó lo importante que es tenerlo en el equipo junto a su calidad. El próximo duelo del popular es con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el 19 de diciembre a las 18:00 horas.

Lee también: Conmoción por violación en manada de adolescente de 15 años en Argentina: ex novio la sedó

https://twitter.com/ag2gres2or/status/1337867802598920192
ETIQUETAS: