"No tenía ni un peso”: Carmen Gloria reveló lo difícil que fue la separación de su primer matrimonio
Fotografía:

"No tenía ni un peso”: Carmen Gloria reveló lo difícil que fue la separación de su primer matrimonio


Por Redacción Sabes | 14 Diciembre 2020 11:21
COMPARTIR

Carmen Gloria Arroyo, "La Jueza", compartió una foto junto a un emotivo relato. En la imagen aparece con su hijo Vicente, de 19 años, celebrando el término de la Enseñanza Media.

“Hoy fue la licenciatura de mi guagua adorada”, partió contando la abogada. Además, recordó el difícil camino que debió recorrer para ayudar a sus tres hijos a licenciarse.

“Es imposible no recordar que hace más de una década decidí iniciar un nuevo camino, no tenía claro si íbamos a poder ni cómo lo haríamos… no fue fácil ¡pero lo logramos! Mis tres hijos superaron el colegio”, contó Arroyo.

Sobre el mismo tema, contó a LaCuarta lo difícil que fue la separación en su primer matrimonio, hace una década.

“Cuando me separé y me fui con mis tres hijos, partí de cero, no tenía ni un peso para pagar las cuentas, ni nada. No sabía qué íbamos hacer, o si íbamos a poder hacerlo (…) Lo veía como un camino súper largo por recorrer, no tenía un apoyo familiar, era yo y mis tres hijos, y en ese minuto me parecía una locura lo que estaba haciendo”.

Por ello, contó, la licenciatura de Vicente “me emocionó muchísimo, lloré harto. Y me gusta compartirlo con la gente, porque hay muchas mamás que crían solas a sus hijos. Ellas me entienden”, manifestó y llamó a las madres en su situación a “no darse por vencidas independiente de los golpes que te da la vida”.

https://www.instagram.com/p/CImcXavrbKD/
ETIQUETAS: