Transporte público cubrirá desplazamientos esenciales en Los Ángeles durante cuarentena
Fotografía: Seremi de Transportes.

Transporte público cubrirá desplazamientos esenciales en Los Ángeles durante cuarentena


Por Redacción Sabes | 12 Diciembre 2020 08:05
COMPARTIR

A partir de las 05:00 horas de hoy sábado comenzó la cuarentena total en Los Ángeles, comuna que pasó a Fase 1 dentro del plan “Paso a Paso”.

En ese contexto fue el Ministerio de Transportes que está reforzando con empresas y usuarios el funcionamiento del transporte público en la capital de la Provincia de Biobío.

 El Seremi de Transportes, Jaime Aravena, informó que “todo el transporte público podrá circular, como lo ha estado haciendo hasta ahora, de acuerdo a la demanda de pasajeros existente. La disponibilidad de locomoción será fundamentalmente para cubrir los desplazamientos esenciales”.

Se detalló que todos los pasajeros que se movilicen por la comuna deberán presentar su salvoconducto para justificar su desplazamiento en Los Ángeles.

Mientras que los conductores deberán circular con su licencia de conducir, carnet de identidad y el certificado de recorrido de la máquina o vehículo.

“Lo anterior se produce cuando dicho conductor efectúe sus labores de conductor profesional de transporte público, para otro tipo de actividades, deberá portar el permiso correspondiente”, dijo el Seremi Aravena.

También se reforzó el llamado a que los conductores y pasajeros cuenten con todos sus implementos y medidas de seguridad por el Covid-19, así evitar posibles contagios y aglomeraciones.

ETIQUETAS: