Sergio Lagos sería el nuevo rostro de TVN

Publicado por Nayadet Oyarzún
11/12/2020 19:28:05
Al parecer Canal 13 no pudo retener a uno de sus emblemáticos animadores y Sergio Lagos sería la nueva carta para el canal nacional.
El periodista que llegó a la señal católica el 2003 asumió su término de contrato. Lo que calza con la nueva parrilla de profesionales que TVN pretende presentar el 2021.
Lee también: Fiscalía confirma arresto en Concepción de médico cirujana por mega fraude de $6 mil millones a Fonasa
Posiblemente el arribo de Lagos sería al matinal "Buenos Días a Todos" y la sorpresa serían las conversaciones para incorporar, además, a su colega de "Sigamos de largo" la actriz Maly Jorquiera.
El animador es otro de los rostros importantes que la estación televisiva de Luksic perderá este 2020, sumándose a las salidas de Francisca García-Huidobro en diciembre y Constanza Santa María en febrero próximo.
Lee también: Conductor murió congelado tras tomar un «atajo» de Google Maps
Gracias @sergiolagos x comentar lo que 18 millones de chilenos piensa!! 🤣😂 @canal13 @TonkaTP pic.twitter.com/ClS5eDg7pC
— Pablo Albornoz (@PabloAl97922296) December 9, 2020