Filtran polémico video de Maradona días antes de someterse a operación en la cabeza
Fotografía:

Filtran polémico video de Maradona días antes de someterse a operación en la cabeza


Por Mario Saavedra | 11 Diciembre 2020 14:54
COMPARTIR

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, se filtró un polémico video grabado días antes de que el exfutbolista se sometiera a una operación en la cabeza, el pasado 3 de noviembre.

El programa de televisión trasandina "Confrontados" mostró las imágenes. En ellas se puede ver a Diego cantando a gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”. Esto último mientras sostiene un habano, y en la mesa hay un vaso de cerveza y un frasco de pastillas, pese a que "él ya tenía prohibido el alcohol", indicó el periodista Carlos Monti.

Junto a Maradona se ve a Mariano Castro, un médico y gran amigo del astro argentino, y quien fue uno de sus confidentes durante su internación en Cuba. “Ahí se ve lo que antes eran dichos de terceros”, aseguró la conductora Marina Calabró, refiriéndose a los rumores que decían que Maradona tomaba sus medicamentos combinados con bebidas alcohólicas.

“Es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona. Sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba. Porque estuvo al lado de él mucho tiempo”, señaló Monti.

https://youtu.be/R75XOIIhoHc
ETIQUETAS: