Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Millonario se casó con el ex novio de su hija: Ella donará sus óvulos para que tengan un bebé

Publicado por Sergio Fuentes

10/12/2020 18:13:48

La hija de los primeros padres homosexuales de Inglaterra se ha ofrecido a donar sus óvulos a uno de sus padres, para que pueda tener otro bebé con su ex novio.

Barrie Drewitt-Barlow, un magnate inglés de 50 años, originario de Manchester pero que hoy reside Estados Unidos, dio la bienvenida a su primer hijo en la década de los 90 por junto a su pareja de ese entonces, Tony, los primeros padres homosexuales de Inglaterra, al tener un bebé a través de una madre sustituta.

Ahora, años después y, tras criar a sus hijos Aspen y Saffron que hoy son adultos, el millonario se separó. Pero el amor volvió a aparecer en su vida.

Se trata de Scott Hutchison, de 25 años quien fue pareja de su hija Saffron, terminó la relación ella y se enamoró de él.

Tras romper Saffron, Scott y Barrie se casaron y ambos tuvieron una hija, Valentina. Sin embargo, quieren seguir expandiendo la familia y la joven hija dijo que congeló sus óvulos por si su progenitor y su exnovio quisieran tener otro bebé.

"Amo a Valentina y quiero donar mis óvulos para ayudar a papá y Scott a tener más hijos", dijo a la revista Closer.

"No creo que a papá le guste demasiado la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott sería el padre biológico, pero realmente quiero ayudar", sostuvo.

Cargando....