Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El penquista Rafael Garay busca llevar su historia al cine: Aseguró que ya habló hasta con Netflix

Publicado por Redacción Sabes

10/12/2020 14:47:45

El penquista Rafael Garay quiere llevar su historia al cine. Afirmó que, incluso, rechazó a Netflix para tener más opciones con su proyecto.

Cabe recordar que Garay fue condenado a 7 años de cárcel, ya que adeudaba un monto de $1.300 millones de pesos. Sin embargo, salió en libertad condicional durante este 2020, tras cumplir solo un año y siete meses de su condena.

Según consigna La Tercera, Garay anunció sus planes de llevar su historia a la pantalla grande, todo esto con el fin de recaudar fondos para pagar a sus 29 víctimas.

Lee también:

Los planes y dichos de Garay fueron parte de los informes entregados por su abogada, Linda Catalán Appelgren, para poder conseguir la libertad de su representado.

“Escribí un libro y ya tuve un acercamiento con gente de Netflix. Les dije que no, para tener otras instancias de negociación una vez fuera”, sostuvo.

Garay se refirió a cómo fue para él conocer los testimonios de las víctimas. Eso último habría impulsado sus planes, según él. Añadió que a dichas personas “no las conocía. Me dolió escuchar relatos, no sólo por daño patrimonial, sino que moral. Ellos perdieron la confianza”.

En sus dichos, añadió que “ese daño es irreparable y profundicé en la construcción del daño causado. Antes era algo teórico, porque cometí un delito tipificado. Merezco lo que pasó. Era lo que correspondía”.

Actualmente Rafael Garay se encuentra viviendo en un departamento junto a su pareja Antonella Torelli, y su hijo de 4 años, Santino.

Cargando....