"Trabajamos como perros": Di Mondo contó cómo ayudó a salvar la empresa de su esposo
Fotografía:

"Trabajamos como perros": Di Mondo contó cómo ayudó a salvar la empresa de su esposo


Por Redacción Sabes | 09 Diciembre 2020 10:59
COMPARTIR

Di Mondo contó cómo ayudó a superar los problemas durante la pandemia que vivió la empresa de su esposo, Eric Javits.

En entrevista con LUN, el fashionista indicó que la sombrerería de su cónyuge estuvo incluso cerca de ser cerrada. Por ello decidieron reinventarse y trabajar en ventas a través de Internet.

"Todas las tiendas no esenciales estaban cerradas y los pedidos fueron cancelados. Incluso algunos que estaban destinados para fin de año. En resumen, casi 70 mil unidades en inventario, entre sombreros y carteras, que no se venderían. En algún momento se pensó en cerrar la empresa", sostuvo.

Di Mondo contó que comenzó a ayudar a su esposo, involucrándose en los negocios y proponiendo nuevas estrategias de venta. Explicó que, actualmente, él es el jefe de operaciones.

"La primera publicidad que hicimos fue a principios de mayo durante diez días. Gastamos 400 dólares y eso generó 47 mil dólares en ventas. Quizás no era mucho para lo que vendía la empresa, pero la proporción era enorme", señaló.

Afirmó que "hubo mucha resistencia a la idea de casi todos en su oficina, pero lo hicimos de todas formas. Invertimos 1.200 dólares en pubicidad y en tres días vendimos medio millón de dólares. ¡Era insólito!".

"Literalmente trabajamos como perros con Eric y todo el equipo. Por casi dos meses llegábamos a las 6:30 AM a la oficina y nos quedábamos hasta la noche, pero no me importa porque me encanta el rol empresarial", afirmó.

"Me siento tan satisfecho de todo lo que he podido aportarle a Eric. Siempre me he sentido bendecido y hoy día aún más. Agradecido por todo lo que la vida me ha entregado. Una de las cosas que más valoré de mi ser es mi creatividad y se que cuando se acabe la pandemia va a emerger un Di Mondo mucho más potente", finalizó Di Mondo.

ETIQUETAS: